Camavinga empieza a conquistar al madridismo

Por Azael Alvarado Suárez

Eduardo Camavinga lleva tres partidos jugando con el Real Madrid y ya da destellos del gran jugador que es. El día de hoy entró al partido que Real Madrid perdía contra el Valencia por 1 a 0. Su ingreso le ayudó mucho a los “Merengues” que lograron dar vuelta a un partido que parecía perdido, logrando llevarse tres valiosos puntos para su casa.

El jugador galo sigue siendo sensación en el Madrid, en su estreno y con pocos minutos en la cancha, logró convertir su primer gol con la camiseta blanca, un debut soñado. Aunque el jugador aún no es titular en el equipo, cada que ingresa al terreno de juego muestra las ganas que tiene de brillar en el equipo, jugando con esmero y talento.

Hoy los “Merengues” no tenían un partido fácil, el rival estaba trabajando fuerte por conseguir la victoria, estaban en su patio y por ende tenían la mayor obligación. De hecho, la mayor parte del segundo tiempo Valencia estuvo arriba en el marcador, pero después del ingreso de Camavinga, el Real Madrid tuvo otra cara.

El jugador defendía bien, proponía juego, hizo pases precisos y ayudó a que el equipo empezara a tener opciones de gol, con él en el campo el Madrid logró remontar un partido que parecía perdido.

Las estadísticas hablan muy bien de Camavinga

El francés suma 57 minutos en los 3 juegos que lleva con los “Merengues”, en el primer partido anotó gol con pocos minutos en la cancha. En el segundo partido, duelo en la Champions League, el Madrid parecía que terminaba empatado con el Inter de Milán, pero el galo dio la asistencia para el gol de la victoria. Y hoy, también ingresó para ayudar en la remontada del equipo. Sin duda muy pronto lo veremos en la titular y mostrando el gran talento que tiene para terminar de enamorar al madridismo.