“En Junior no me supieron aprovechar”: Jonathan Álvez

Por Azael Alvarado Suárez

Atlético Nacional está haciendo una campaña para la historia, en la jornada 10 del fútbol colombiano, derrotó al Junior en Barranquilla. El partido terminó 1 a 3 a favor de los visitantes, lo que los deja en la punta de la tabla de posiciones y respirando con total tranquilidad. El panorama para los “Tiburones” es diferente, pues con esta derrota se alejan de las 8 casillas que brindan cupo para las finales del mes de diciembre.

El partido fue intenso, los locales pegaron primero, a los 10 minutos Larry Vásquez los puso en ventaja. Pero los “Verdes” no se rindieron, siguieron haciendo su juego y a los 25, Jonathan Álvez consiguió el empate para los visitantes. Jugador que meses atrás jugaba para el Junior, pero no tuvo protagonismo. Al finalizar el partido el jugador dijo:

“En Junior no me supieron aprovechar, ahora estoy donde me dan respaldo” sentenció.

Jonathan Álvez, autor de doblete en el partido

El segundo tiempo llegó con más emociones, cuando el reloj marcaba el minuto 61. De nuevo Álvez convirtió para el Atlético Nacional, consiguiendo doblete en su cuenta personal y la ventaja para el visitante. El equipo local trató de empatar y buscó hacer daño a la portería contraria, pero sus esfuerzos no dieron resultado.  

El último gol del partido llegó al minuto 80, Sebastián Gómez recibe un centro desde el lateral derecho y la empuja a un ángulo imposible para el arquero Viera, consiguiendo el tercero y último para los del Nacional. Con este resultado terminó el partido y el equipo antioqueño amplía su invicto en la liga colombiana, ahora suma 10 fechas sin perder.

El próximo partido del Nacional

El sábado 25 de septiembre, el “Verde” recibirá en su estadio al Deportivo Pasto, equipo que se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones.