Juventus no puede ganar y sigue en zona de descenso

Por Azael Alvarado Suárez

En un vibrante duelo se enfrentaron Juventus contra el Milán por la 4 jornada de la Serie A, el partido terminó empatado 1 a 1 y los más perjudicados fueron los locales. El equipo de Turin ha tenido un inicio de temporada para el olvido, en 4 jornadas solo suma 2 puntos, producto de dos derrotas y dos empates.

Los locales empezaron con buen ritmo, propusieron desde el primer minuto y buscaron anotar, rápidamente el gol llegó. Al minuto 3 y después de un tiro de esquina cobrado por el Milán, los jugadores de la “Juve” se lanzaron en un contragolpe, el español Álvaro Morata hizo una carrera de aproximadamente 50 metros, para luego, con una definición magistral, lo envió al fondo de la red. Muy temprano se ponían arriba en el marcador.

Los locales no se confiaron con el tanto conseguido, siguieron tocando al arco contrario. El argentino Paulo Dybala y el mismo Morata estuvieron buscando ampliar el marcador, pero encontraron en Maignam, arquero del Milán, un cerco difícil de vencer. Por más esfuerzos e intentos que hicieron, no lograron conseguir el segundo.    

El gol para los visitantes llegó en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 75. Los “Rossoneros” en un tiro de esquina cobrado por Tonali, consiguieron la anotación por obra de Ante Rebíc, el jugador dio un certero cabezazo que fue a parar al fondo de la red. Con este tanto el partido se igualó y terminó con este marcador.

Juventus no sale de la zona de descenso

La “Veccia Signora” no ha tenido un buen comienzo, se encuentra en la posición 18 entre los 20 equipos que disputan la liga, posición de descenso en el fútbol italiano. El próximo partido de la Juventus será contra el Spezia de visitante el próximo 22 de septiembre a las 11:30 A.M hora colombiana.