[VIDEO] Nápoli goleó y es más puntero que nunca

Por Junior Castillo Fuentes

La Serie A de Italia también bajó el telón de la Fecha 4 en esta jornada de lunes con la sólida victoria del Napoli 0-4 ante el Udinese, en condición de visitante. Los autores de los goles fueron Osimhen, Rrahmani, Koulibaly e Hirving Lozano, para darle los tres puntos a los napolitanos.

A los 24 minutos del primer tiempo ya había llegado la apertura del marcador por intermedio del centro delantero Osimhen, que solo tuvo que empujar la pelota luego de que Insigne bombeara la pelota por encima de la humanidad del portero rival. Más tarde, el central Rrahmani definió con el arco cuasivacío luego de una excelente jugada preparada por los napolitanos, que la movieron de lado a lado después de un tiro libre. Así acabó el primer tiempo.

Ya en el segundo, la superioridad del Napoli se hizo sentir con más rigor. Apenas 7 minutos se disputaban de la etapa complementaria cuando llegó el tercero a través de Koulibaly, que remató fuertemente al arco tras una excelsa habilitación de Fabian Rui. Y la cereza al pastel se la puso el mexicano Hirving Lozano, quien combinó con Mario Rui entrando al área, le quedó la posibilidad y remató fuertemente para poner cifras concretas: 0-4, y liderato de la Serie A.

Con esta victoria a domicilio, Nápoli se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos, y con puntaje perfecto.

Goles de la victoria 0-4 del Nápoli sobre Udinese