[Video] Luis Suárez ‘el Pistolero’ dio la cara ante el Getafe

Por Andrea Caro Martínez

La sexta jornada de LaLiga se jugó en Estadio Alfonso Pérez, el Getafe tuvo el triunfo hasta el minuto 78 , cuando ‘El Pistolero’, Luis Suárez remontó para el Atlético de Madrid.

Los primeros tres puntos de esta temporada, el Getafe lo dejo escapar. Sobre el minuto 45, Stefan Mitrović aprovechó la mala salida de Jan Oblak, y remató de cabeza un centro desde la banda derecha, el balón antes de estremecer la red tocó ligeramente el palo.

Continúa la racha de victoria de los colchoneros desde 2012, sin embargo, el gol de los locales sería el primero que recibe la escuadra de Simeone desde el 6 de noviembre del 2011, cuando Diego Castro ejecutó un penalti.

Se salvó el Atlético de Madrid

Después de un primer tiempo sin juego claro, los rojiblancos pelearon por sumar, pero el delantero uruguayo llegó para remontar y sumar tres puntos.

El segundo tiempo con De Paul y Hermoso entraron para mover el mediocampo. Lo que les permitió al conjunto de Simeone completar 544 pases y un 80% de presión, en su versión menos creativa.

Los colchoneros revivieron en ataque con la expulsión de Aleña tras dura entrada sobre el genero de Cunha. Y al minuto 74, Suárez controló un balón largo al área de Hermoso y disparó con un zurdazo al arquero rival.

La victoria la encontraron sobre los 90 minutos de partido, cuando el ‘Pistolero’ aniquiló de cabeza para completar 23 goles en 45 partidos oficiales con el Atlético de Madrid.

«No me voy a venir abajo por una crítica ni me voy a creer el mejor del mundo con los halagos. Somos conscientes de que tenemos que dar un poco más», declaró el goleador después del partido.