Carlo Ancelotti: «Los que no juegan mucho están preparados»

Por Andrea Caro Martínez

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, satisfecho por el rendimiento de la goleada al RCD Mallorca, se enfrentó ante los medios con un mensaje prudente y tranquilo.

«Hemos empezado bien. Hemos alternado juego con poca y mucha intensidad. Estuvimos más agresivos al frente. No lo habíamos trabajado, pero sí hablado y los jugadores lo han entendido bien».

Afirmó que sus jugadores están preparas, hasta los que no han sumado muchos minutos. Al autor de gol le encontró un puesto estratégico, “entre líneas” para que haga daño en ataque con su calidad futbolística.

«Hay muchos jugadores que lo pueden hacer ahí. El nivel defensivo de Casemiro es el más alto. En un equipo ofensivo, Casemiro es casi indispensable. Pueden jugar ahí Camavinga, Kroos, Fede… pero nadie lo hace defensivamente como Casemiro”, confirmó.

Además, aseguró que todo lo que Benzema dice “tenemos que creerlo». Sin embargo, lo más importante es todo lo que él puede dar, su experiencia y confianza se refleja en el conjunto merengue que aprende rápido.

«El futuro del Madrid es seguro con Valverde, Camavinga, Blanco… Pero creo que el presente también es con casemiro, kroos y Modric. Tenemos un centro del campo muy fuerte en todos los sentidos», concluyó el técnico.