“Messi no encajaba en la estructura económica del Barcelona”: Romeu

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona se encuentra atravesando una fuerte crisis económica, lo que ha ocasionado que el equipo atraviese movimientos bruscos. Uno de ellos fue la salida del equipo de su máxima figura en los últimos años, Lionel Messi. Pero la situación no termina allí, los últimos resultados del equipo pronostican que lo que viene para el Barcelona no es muy bueno, por lo que el vicepresidente financiero está pidiendo a los hinchas dos años de paciencia.

Los últimos acontecimientos en el equipo, han provocado tensiones en las relaciones de los hinchas con los directivos del equipo. Luego de varios días de la salida del astro argentino del plantel, para muchos aún es un tema difícil de digerir. Por lo que surgieron rumores sobre el motivo de la salida de “La Pulga” pero, según declaraciones de Eduard Romeu (vicepresidente económico del Barcelona), los motivos son meramente económicos.

“La continuidad de Messi era una operación que como club no nos podíamos permitir, no encajaba en la estructura económica” apuntó.

Explica que la situación del equipo no es buena, pero son situaciones que ya han tenido que afrontar años atrás y tienen la confianza de que, al igual que en el pasado, lo van a superar.  Por ahora, piden el apoyo y paciencia de los seguidos de por lo menos dos años, tiempo para reponerse de lo que están viviendo y volver a sus mejores años.

Reconoce que no será fácil el proceso del F.C Barcelona

Para un equipo que ha alcanzado la gloria tantas oportunidades en los últimos años, que ha mostrado un hermoso juego colectivo, será difícil no verlo haciendo lo mismo. Pero la confianza esta puesta en que el proceso actual será temporal y que después de esto vendrán las glorias a las que todos ya están acostumbrados.