Baja salarial, volver a LaLiga y prepararse para el Mundial: Falcao sigue marcando la diferencia

Por Andrea Caro Martínez

Falcao no deja de ser diferente a los demás. Su sorpresivo fichaje a última hora por el Rayo Vallecano de España, lo tiene sumando minutos y adquiriendo experiencia en el terreno de juego, y lo ha demostrado anotando dos goles en 33 minutos.

El diario ‘El Mundo’ reveló detalles del traspaso de Radamel, ¡significativa reducción salarial! Es el primer detalle para concluir que para ‘el Tigre’ lo más importante es pertenecer a una liga de alto nivel de competencia. Y mantener su nivel deportivo de caras al Mundial de Catar.

«A estas alturas, al menos para Falcao, que ha pasado por River Plate, Oporto, Atlético, Mónaco, Man. United, Chelsea y Galatasaray, moviendo más de 100 millones, siempre bajo la batuta de Jorge Mendes, el dinero es lo de menos. Su sueldo estará en torno a 1,2 millones brutos, aunque recibiría pluses por la permanencia o número de goles”, aseguró el medio.  

Fue el amigo del futbolista y centrocampista del Vallecas, Mario Suárez, quien lo presentó al presidente Raúl Martín Presa.

«Mario tendió el puente en aquel frenético 31 de agosto, con el punta, aún propiedad del Galatasaray, pegado al teléfono en Bolivia, donde estaba concentrado con su selección. Fue necesario un acuerdo económico con los turcos para obtener la libertad (le restaba un año de contrato) e hizo falta, también, que el punta pusiera de su parte rebajando las cifras económicas sobre las que se había movido. Pasadas las 12 de la noche, se confirmaba el bombazo. El día 4, el Rayo lo hacía oficial», explicó el medio de comunicación.

https://twitter.com/Falcaismo/status/1441186130003595268?s=20