¿James Rodríguez y su regreso a la Selección Colombia?

Por Andrea Caro Martínez

Reinaldo Rueda se ha mantenido firme en no convocar a James Rodríguez para los partidos de eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el técnico de la Selección Colombia es consciente de la importancia y calidad de James en el combinado nacional.

El volante colombiano fue presentado oficialmente como jugador del Al-Rayyan, de Catar. La decisión de dejar la Premier League y al Everton fue en busca de minutos para poder mantener el nivel futbolístico que lo llevara a vestir la tricolor una vez más.

La próxima convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias de octubre se acerca, y los colombianos empezaron a realizar guiños púbicos para que Ruedas los tenga presentes. Sin embargo, los colombianos piden a gritos al goleador del Mundial Brasil 2014.

Reinaldo Ruedas, según medios colombianos, le mando un claro mensaje al cafeteo: “¡A trabajar!”.

“Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo le han enviado un trabajo específico, especial, a James Rodríguez, de preparación para poderlo tener en la triple fecha de Eliminatorias. Cada vez está más cerca el regreso del ‘10’ a la Selección”, aseguraron el programa ‘Blog deportivo’ de Blu Radio.