Los 6 ‘cracks’ del fútbol que quedan sin contrato en 2022

Por Andrea Caro Martínez

El mercado de fichaje de invierno será movido, y una de las razones es el amplio listado de cracks que quedaran libres en el verano del 2022.

1. Kylian Mbappé

El codiciado delantero por el Real Madrid, disputará esta temporada 2021-22 con el Paris Saint-Germain. Y aunque, en el pasado mercado la casa merengue ofertó por el francés una suma próxima a los 200 millones de euros, en Catar no aceptaron la propuesta de compra. Sin embargo, el fin de su contrato con el equipo parisino en menos de seis meses indica que Mbappé firmará con el Real Madrid, si el PSG no logra renovar.

2. Paul Pogba

El centrocampista campeón del mundo en 2018 y jugador del Manchester United, ha buscado un cambio de juego, pero no se ha concretado nada. Se habla que el Barcelona estaría en fila para pelear por el francés con los ‘Red Devils’.

3. Franck Kessié

El AC Milán ha tratado renovar por el marfileño, pero el potente jugador es consciente de las ofertas que llueven por él. PSG, Manchester United y el FC Barcelona serían los equipos detrás del centrocampista, valorado en 55 millones de euros.

4. Paulo Dybala

El FC Barcelona tiene en la mira a más de un jugador, en esa lista entra el argentino. No obstante, la Juventus ha mostrado interés por su delantero quien ha sumado dos goles y dos asistencias en cinco partidos con Allegri.

5. Lorenzo Insigne

El capitán y leyenda del Nápoles no ha renovado con el club italiano. Y en la lista de equipos atraídos por el delantero son el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, que en la temporada pasada anotó 19 goles y completó 11 asistencias. El Inter ofreció 15 millones rechazados por De Laurentiis.

6. Lorenzo Pellegrini

El centrocampista de la Roma ha marcado seis goles y sumando dos asistencias en siete partidos esta temporada. Mourinho, actual técnico del equipo romano quiere contar en sus filas con Lorenzo, pero este esta en el radar de grandes equipos europeos.