«Mbappé debe comportarse de otra manera si quiere que lo quieran»: Antonetti

Por Azael Alvarado Suárez

El partido entre el Metz y el PSG por la Liga francesa terminó 2 a 1 a favor de los parisinos. sin embargo, el juego tuvo un final polémico. En los últimos minutos, y después del agónico gol de los visitantes, el portero Oukidja se fue contra Mbappé a reclamarle con furia. Según el técnico, esto se debió a algunas acciones reprochables del delantero parisino.  

El juego que estuvo empatado 1 a 1 desde la primera mitad, tuvo un final intenso y lleno polémica. Los nervios y la ansiedad se vieron con claridad en el terreno de juego, la impotencia de un PSG que buscaba la victoria, pero sus estrellas no lograban anotar. La defensa del Metz se las puso difícil.

Cuando por fin llegó el segundo gol de los visitantes, en tiempo de reposición, se vivió un momento inesperado. El guardameta no se contuvo y se lanzó contra Mbappé, al parecer el delantero le gritó algo al guardameta en la euforia de la celebración que hizo que el deportista se llenara de ira. Tan tenso fue el momento, que el brasilero Neymar que se puso en medio de los jugadores para mediar en esta situación, fue amonestado por el árbitro con tarjeta amarilla.

El estratega Antonetti habló sobre lo sucedido

Al finalizar el partido, el técnico del Metz se lamentó por el resultado pues consideraba que su equipo merecía otro marcador por el esfuerzo en la cancha, también aprovechó para cuestionar la manera de actuar de Mbappé, al que criticó fuertemente:

“Quiero a Mbappé, pero debe comportarse de otra manera si quiere que le quieran. Se beneficiaría de ser más humilde” Señaló.

Aparentemente durante el trascurso de partido los jugadores venían teniendo roces y esto llevó a que las cosas terminaran tan mal.