Gianluigi Donnarumma está cansado del banquillo

Por Andrea Caro Martínez

Gianluigi Donnarumma, actual campeón de la Eurocopa, está inconforme con el rol de suplemente, según lo revela Il Corriere. El italiano espera y desea tener competencia desde su llegada este verano al equipo parisino.

De los nueve partidos de esta temporada, el portero italiano solo ha jugado dos, ante Clermont Foot, y Olympique de Lyon, por la Liga 1.

Donnarumma no ha volado en el Paris Saint-Germain como lo hizo en la tanda de penales ante Inglaterra por la Copa de Europa, lo que ha provocado descontento en el jugador. Por lo tanto, Mino Raiola, visualiza otros escenarios para que su cliente pueda tener más continuidad; una de las posibilidades seria la Juventus para el próximo Verena, si la situación permanece igual.

«La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil, pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares», aseguró Mauricio Pochettino.

Il Corriere, manifestó que Keylor Navas es apoyado por el ‘clan sudamericano’ conformado por Di María, Paredes, Marquinhos, Neymar y Messi. Un grupo solido que aboga por la titularidad del costarricense. Sin embargo, por las características del juego que enfrentará el PSG este sábado ante el Montpellier, apunta a que Gianluigi Donnarumma será el titular indiscutido.