Punto final: Dani Alves tomó una decisión sobre su futuro

Por Junior Castillo Fuentes

Dos semanas pasaron desde que Dani Alves decidiera ausentarse de los entrenamientos del San Pablo. En ese momento se intuía un final poco feliz para el jugador en la institución paulista, más porque la dirigencia también tomó una determinación tajante: nadie estaba por encima del club. Entre tanto, Dani alegaba el saldo de una deuda. Pero hoy, el defensor brasileño tomó una determinación, y la hizo a través de sus redes sociales.

El día de hoy, Dani Alves publicó en sus redes sociales la determinación que asumió luego de tanta especulación en su nombre: se quedará en condición de jugador libre hasta que acabe el año en curso, y aclaró que lo económico es lo menos relevante en esta situación.

«Vengo a comunicarles que he optado por no firmar con ningún otro club por el resto del año. No se trata de dinero, se trata de valores, de hombría, carácter y legado», expresó Dani Alves en Instagram.

La posibilidad de quedarse con los servicios de Dani Alves era una posibilidad, y por eso muchos clubes se interesaron en él. Se habló de Flamengo, Fluminense, Boca Juniors, entre otros. Sin embargo, nada se concretó; Alves también se refirió a esos dichos.

«Agradezco a todos por el interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin interferencia. Sé que se comentaron muchas cosas, pero la verdad es solo una: vine aquí por un sueño y salgo con él cumplido», cerró el lateral brasileño.

https://www.instagram.com/p/CUNhG3il4rL/?utm_source=ig_web_copy_link