[VIDEO] De no creer: jugadores del Junior de Barranquilla tuvieron que abordar motos para llegar al aeropuerto

Por Junior Castillo Fuentes

Una desopilante imagen se vio en la tarde de hoy en la ciudad de Barranquilla. Tras el paro de transportadores y choferes de buses en la capital del departamento del Atlántico, centenares de vehículos se han visto represados en varios puntos neurálgicos de la ‘Arenosa’. Y para sorpresa de todos, dentro de los tanto vehículos represados, se encontró el que dirigía a los jugadores del Junior barranquillero.

El bus que dirigía a los jugadores hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz se vio impedido en su andar. Fue cuando los jugadores ‘tiburones’, encabezados por el uruguayo Mario Sebastián Viera, decidieron descender del vehículo y tomar mototaxis que los llevaran al terminal aéreo.

La imagen no pasó desapercibida por las personas que se encontraban en el lugar y desató el momento cómico de la jornada. Las imágenes se han hecho viral en las redes sociales. Vale recordar que Junior de Barranquilla se dirigía al aeropuerto Ernesto Cortissoz debido a que enfrentará el día de mañana a Rionegro Águilas, en suelo antioqueño. Y no se podía dar el lujo de perder el vuelo.