Hasta las lágrimas: el regreso de Ansu Fati con gol y mensaje a la afición

Por Mauricio Rodríguez

Ansu Fati regresó a las canchas después de un largo proceso de recuperación y en sus primeros minutos logró anotar un golazo que le mereció la ovación de la afición.

El nuevo ‘10‘ del Barça remató desde afuera del área en una jugada de contra que terminó en la red del Levante.

Los dirigidos por Ronald Koeman estaban por encima en el marcador con anotaciones de Memphis Depay y Luuk De Jong. Ansu Fati consiguió cifras definitivas en el marcador y aseguró los tres puntos para estar más tranquilos en la tabla de posiciones.

Las palabras de Ansu Fati al final del partido

El joven jugador se mostró feliz al término del compromiso y entregó unas declaraciones en donde aprovechó para enviarle un mensaje a la afición ‘culé‘.

«Hoy he sufrido un poco más pero estoy feliz por volver. Quiero agradecer a la afición. Es un orgullo poder estar aquí y que la gente te quiera, los vamos a necesitar todo el año y la verdad es que si nos apoyan así todo será más fácil».

Barcelona tuvo una jornada muy positiva, ya que sus más fuertes competidores, Atlético de Madrid y Real Madrid no sacaron resultados positivos y se recuperó algo del terreno que se había perdido en las fechas anteriores.