Gigante español se une a la puja por el colombiano Luis Díaz

Por Azael Alvarado Suárez

El jugador colombiano Luis Díaz se ha convertido en el jugador deseado por muchos clubes en Europa, su nivel de juego y su olfato goleador lo han puesto en el radar de grandes equipos en las ligas más grandes del viejo continente. En las últimas horas se ha conocido el interés de otro club en el “Cafetero” por lo que se sumaría a la puja por contratar sus servicios.

“Lucho” Díaz es el actual goleador en la liga de Portugal, con 5 goles en los siete partidos que se han disputado, se coloca en la primera posición de la tabla de artilleros. Algunos de estos goles han dejado ver toda la velocidad y potencial que tiene le colombiano. Por ello, varios clubes europeos han preguntado por él y muestran un gran interés por el guajiro.

Equipos de la talla del Bayern Múnich de Alemania o el Chelsea de Inglaterra previamente ya han manifestado su interés. Ahora, el F.C Barcelona de España también se une a la lista de clubes que quieren al goleador. Según el diario El Nacional, los blaugranas lo han colocado en la carpeta de transferencias.     

Luis Díaz se acomoda al esquema del Barcelona

De acuerdo al citado diario, el guajiro sería un candidato a reemplazar a Coutinho, el brasilero no ha podido encajar en el esquema de los españoles, por lo que su salida estaría próxima. Díaz llama la atención por su grande velocidad por el lateral y su gran capacidad de definición lo que lo convierte en una opción muy interesante para los “Culés”.

Ya son varios los equipos que han manifestado su interés en el jugador colombiano, sin duda será una de las joyas mas pretendidas en el próximo mercado de fichajes.