James Rodríguez y su debut en la liga de Catar

Por Azael Alvarado Suárez

Hace pocos días el futbolista James Rodríguez fue sensación por su salida del Everton de Inglaterra hacia el Al-Rayyan de Catar. Ahora en Colombia y en el país árabe se espera el día de su debut oficial. En el club inglés no era tenido en cuenta por el técnico alegando su mal estado físico, y aunque en su nuevo equipo se la ha visto entrenar con regularidad, tampoco jugó el día de hoy en la liga local.

Por medio de un comunicado de un periodista de este país, se dio a conocer que el jugador no estaba en óptimas condiciones para ingresar al terreno de juego, por lo que el cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta para este duelo.

“Estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan de mañana frente a Al-Khor en Liga, por falta de preparación. A pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnica del entrenador francés Laurent Blanc”

El jugador colombiano vio desde el banco el partido, su equipo consiguió un empate y avanza muy despacio en la tabla de posiciones. Por su parte, el jugador se sigue preparando para que cuando llegue el día de saltar a la cancha, pueda mostrar todo su talento y ayudar al equipo a conseguir mejores resultados.

El próximo partido del Al-Rayyan

El sábado 2 de octubre el Al-Rayyan visita al Al-Ahli, ambos equipos tienen 3 puntos en 4 juegos disputados y se encuentran en la posición 7 y 8. Ambos equipos tienen la necesidad de sumar y posiblemente este día sea el debut esperado de James Rodríguez, el partido será a las 11:15 A.M hora colombiana.