«Messi era el número uno en Barcelona, ahora tiene que servir a Mbappé»: Anelka

Por Azael Alvarado Suárez

La plantilla que armó el PSG esta temporada es sin duda admirable, pero en los últimos días se ha evidenciado que las relaciones entre los jugadores no están del todo bien. Es normal que al juntar en un solo equipo jugadores de tan alto nivel, haya un choque de egos. Nicolas Anelka analizó esta situación y sacó sus propias conclusiones.

Nicolas analizó el tridente del PSG, que es considerado por muchos el más poderoso en la actualidad de los clubes. Se refirió a su compatriota Mbappé y lo halagó por sus cualidades en la cancha. Expreso que, por su velocidad, no hay quien le haga competencia en el mundo entero, por ello considera que es quien debe mandar en el equipo parisino.

Referente a los grandes deportistas que hay en el equipo, como el argentino Lionel Messi, Anelka manifestó que es un gran jugador y que su llegada al PSG le hará muy bien al equipo, tanto deportivamente como en su imagen. Pero fue muy claro en señalar que el argentino debe respetar el lugar de Kylian en el equipo, dijo que en Barcelona fue una cosa, pero aquí es otra:

“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo” Puntualizó.

Sobre el futuro de Mbappé en el PSG

El exjugador también habló del futuro de Mbappé y su posible partida a la Liga española. Señaló que es una decisión del jugador y que se le debe respetar, dijo que es normal que un jugador quiera obtener más triunfos en su carrera, y que si estuviera en otra liga ya hubiera ganado el balón de oro.