Respeto absoluto: Ancelotti pide cuidado ante el Sheriff

Por Junior Castillo Fuentes

En la previa de la segunda semana de UEFA Champions League para el Real Madrid, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa de cara a lo que será el choque del ‘Merengue’ ante el sorprendente conjunto de Moldavia. El director técnico italiano mostró mesura y cuidado cuando se refirió al equipo puntero del Grupo D.

Aunque el Sheriff viene desde la ronda previa de Champions, en la dirección técnica del Real Madrid aún no lo conocen del todo y guardan proporciones. Eso ha dicho ‘Carletto’ en la conferencia de prensa previa al redebut del Merengue en el Santiago Bernabéu.

«El Sheriff es un equipo que lo está haciendo bien. Hay que tener cuidado, porque no se le conoce mucho, pero es un equipo que está bien organizado y es rápido arriba. Tenemos que tener la máxima concentración», expresó Carlo Ancelotti.

Además de ponderar el trabajo que viene haciendo el Sheriff, el timonel del Real Madrid aprovechó para dejar clara la importancia que tiene para los madrileños lograr tres puntos en casa que lo sitúen en posiciones de privilegio dentro de la tabla de posiciones del Grupo D.

«Necesitamos tres puntos para meternos bien en el grupo», concluyó Carlo Ancelotti.

Jugadores concentrados del Real Madrid

Horario del partido

Real Madrid (Esp) – Sheriff (Mva)
Fecha: martes, 28 de septiembre
Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Santiago Bernabéu