«El partido lo perdimos porque hemos tenido un poco de mala suerte…»: Carlo Ancelotti

Por Junior Castillo Fuentes

El Sheriff de Moldavia ha dado el golpe en la mesa de la UEFA Champions League: venció 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además de histórico, el resultado no deja de ser sorpresivo, y ante eso ha salido Carlo Ancelotti en rueda de prensa pospartido para dar las explicaciones de la derrota.

El italiano no escondió ante los micrófonos el sentimiento que experimentó junto a sus jugadores después del histórico resultado en contra. También aprovechó para resaltar la falta de efectividad de cara al arco rival.

«Más que preocupados, estamos tristes. El equipo ha competido, ha jugado con intensidad y compromiso. Los pequeños detalles nos han costado el partido. Hemos tenido muchísimas oportunidades. Se podía ser más fino en los últimos 30 metros, pero es difícil de explicar esta derrota por el partido jugado», expresó Carlo Ancelotti.

El director técnico del Real Madrid también aprovechó para referirse a los detalles que propiciaron la victoria del Sheriff; entre ellos, la no cobertura en el primer gol de la visita.

«El partido estaba controlado. Lo hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte en detalles que nos han costado. Un saque de banda mal ajustado y un centro que necesitábamos la cobertura del segundo palo», sostuvo Carletto.

Y sobre el final, Carlo Ancelotti se refirió a los merecimientos que tuvo su equipo con respecto al resultado final.

“El Sheriff juega a los pequeños detalles y nos ha costado el partido. Contamos una derrota cuando el equipo no lo merecía», cerró Ancelotti.

Vale mencionar que, con la victoria del Sheriff en el Bernabéu, la tabla de posiciones es liderada por el sorprendente equipo moldavo con puntaje perfecto: 6 puntos en dos presentaciones. En la segunda casilla aparece Real Madrid con 3 unidades, y tercero y cuarto se hallan Inter de Milán y Shakhtar, ambos con un punto, respectivamente.