¿El gol de la Champions? Sheriff dio la sorpresa ante el Real Madrid y lo venció en el último minuto

Por Mauricio Rodríguez

Real Madrid se vio sorprendido por el desconocido Sheriff de Moldavia que lo venció en su propia casa de manera categórica 1-2.

El equipo visitante se puso por delante del marcador, al minuto 25, por intermedio de Yakhshibaev, después de un centro de Cristiano para que rematara de cabeza y diera la primera sorpresa de la noche.

Karim Benzema, empató las acciones al 65, tras una pena máxima que fue bastante discutida. Con la anotación convertida, el francés llegó al cuarto lugar en la tabla de goleadores de la Champions League, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Messi y Lewandowski.

Sin embargo, el gol de Benzema no fue suficiente para el Real Madrid, ya que el Sheriff dio el gran ‘batacazo‘ de la jornada al minuto 89 por intermedio de Thill.

Probablemente el mejor gol de la jornada, después de un remate con borde externo desde afuera del área para vencer la resistencia de Courtois.

Locura en el césped del Santiago Bernabéu, tras el golazo y la posterior celebración desbordada del conjunto visitante, que hizo historia en la Champions League.

Además, el Sheriff, se puso puntero del grupo con 6 unidades y podría dar la sorpresa y clasificarse a la siguente fase del torneo europeo.

Ver el gol de Sheriff ante el Real Madrid al minuto 89