Con doblete de Lewandowski Bayern destrozó al Dinamo en Alemania

Por Azael Alvarado Suárez

El Bayern Múnich sigue solido en la Liga de Campeones, gana como visitante y también como local, hoy aplastó 5-0 a un modesto Dinamo de Kiev. Con esta victoria se pone en el primer lugar del grupo E, y se perfila como uno de los candidatos a llegar a las finales y convertirse en el campeón de la actual edición de la UEFA Champions League.

Desde muy temprano en el partido, los locales empezaron a mostrar que querían un buen resultado, Lewandowski tenía sed de gol, desde los primeros minutos se le vio tocando a la portería rival. El gol no demoró en llegar, producto de la presión en la portería rival, el Bayern consigue un penal que fue bien cobrado por el polaco, al minuto 11 los bávaros se ponían arriba en el marcador.

Lewandowski repitió después de una mala salida de los visitantes, los alemanes recuperaron el balón y lo pusieron a los pies del artillero polaco, este no perdonó y convirtió el 2 a 0 del encuentro. Con este marcador terminó el primer tiempo, los alemanes salieron al descanso sin haber hecho un grande esfuerzo y con el marcador a su favor.  

En el segundo tiempo llegaron los otros 3 goles, Gnabry en el 68, Sané en el 74, y terminó la inspirada noche Eric Maxim en el minuto 87. El partido terminó en goleada, de las que ya se están acostumbrando a ver los hinchas alemanes.

Bayern Múnich con un fútbol arrollador

Con este resultado el Bayern se pone en lo más alto de la tabla de posiciones, tiene 6 puntos de seis disputados, gana jugando bonito y con abundancia de goles. Por ello, muchos lo ven como uno de los posibles finalistas de la Liga de Campeones.