¿Haaland al Real Madrid?: “Eso es una mierd* la decisión de vender a alguien la toma la directiva”, CEO del Borussia

Por Andrea Caro Martínez

Hans-Joaquim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, habló de los rumores sobre la salida de Erling Haaland.

“¿Si Haaland va a salir el verano que viene seguro? Eso es una mierda… Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano’. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos”, sentenció.

Según el diario AS, existe un pacto verbal entre el club alemán y Mino Raiola, agente del delantero noruego, para facilitar su salida el próximo verano. Sin embargo, el Dortmund no tiene nada firmando con la otra parte. Y se desmiente la existencia de una cláusula para la salida de Haaland por 75 millones de euros.

“Facilitar la salida”, para el club alemán es tener la facilidad de negocial con el club por un jugador. No obstante, la parte que tiene mucha importancia en sus jugadores es Mino Raiola, quien está directamente involucrado en la elección del destino de sus representados.

El Borussia Dortmund, pagó por Erling Haaland 20 millones de euros al Salzburgo. Mino movió muy bien sus cartas cuando llevo a su jugador a un equipo donde las estrellas se consolidan y salen a brillar a otros clubes.

La puja por el noruego será peleada por el Real Madrid y el PSG, pero el futuro de Erling Haaland esta ligado al de Kylian Mbappé.