La alternativa del Real Madrid si no logra fichar a Mbappé

Por Andrea Caro Martínez

La Gazzetta dello Sport aseguró que la lupa madridista esta sobre el delantero del Nápoles, Víctor Osimhen, quien lleva en esta temporada seis goles y una asistencia. Sin embargo, la prioridad del Real Madrid para el próximo periodo de fichaje es Kylian Mbappé.

Y si los planes del Madrid se alinean, el francés llegaría libre el próximo verano. No obstante, los planes el Paris Saint-Germain es presionar a su estrella para renovar y peleará por el ‘7’ hasta el final. Por lo tanto, el club merengue no quiere tener sorpresas así que tienen su plan B.

Victor Osimhen, con su destacado rendimiento deportivo está dentro de los mejores jugadores de la liga italiana esta temporada. El nigeriano junto al francés, Karim Benzema, son los delanteros con mejor registro goleador de Europa.

Chelsea, Manchester United, Manchester City y el PSG, hacen filas por el delantero de 22 años. El equipo parisino tiene como posibilidad perder al Mbappé el próximo año y dentro de sus sustitutos estas Osimhen. El Nápoles estaría dispuesto a venderlo por una cantidad superior a los 70 millones que les costó en el 2020, valor que el Real Madrid estaría gustoso de pagar.  

Gianfranco Zola comentó que Victor podría ser el heredero de Lukaku. «Cuando llegó a Italia hace dos años no lo conocía muy bien e investigué. Descubrí a un gran jugador en movimiento. Su fuerza física le convierte en un jugador devastador», concluyó.