Sebastián Villa podría regresar a disputar el superclásico

Por Andrea Caro Martínez

Sebastián Villa protagoniza una novela con el Boca Juniors. Después del papelón en Belo Horizonte, el pasado 20 de julio cuando Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, y varios jugadores del conjunto Xeneize fueron arrestados por la policía local. Tras el hecho, el colombiano informó a las directivas de su club el deseo de jugar en Europa.

Ofertas llegaron por el antioqueño. Boca Juniors no aceptó. El inicio de una telenovela entre Villa y el club, donde el futbolista terminó con una sanción por viajar a Colombia sin autorización.

El castigo termina este jueves 30 de septiembre, y podría estar entre los convocados de Sebastián Battaglia para enfrentar a River Plate, según informó el diario Olé.

«En caso de que el DT lo considere necesario, Villa podría retornar a las canchas nada menos que ante River, rival al que le convirtió goles en dos de los últimos tres partidos (…) sí es una posibilidad certera que el DT incluya a Villa en la lista de concentrados y sentarlo en el banco de suplentes», publicó el medio.

Sebastián Villa presentó un cuadro de fiebre el pasado fin de semana y fue asilando, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. El jugador se realizó prueba para Covid19, la cual fue negativa, y estaría listo para llegar al Monumental el próximo sábado.