[Video] Con gol al último minuto Cristiano Ronaldo demostró porque es Mister Champions

Por Andrea Caro Martínez

El Manchester United se midió ante el Villareal para la segunda jornada por la Champions League. El escenario idóneo para que el Batipibe se luciera fue el Old Trafford.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer tuvo un primer tiempo impreciso, donde las atajadas de De Gea le dieron vida a los ‘Diablos Rojos’, que no podían frenar los ataques del submarino amarillo, y le complicaban el camino hacia la ‘Orejona’.

Al minuto 53, todo se complicó para los locales con el gol de Paco Alcácer, lanzado a ras de suelo, empuja el balón a la red de su connacional, abriendo el marcador del partido. Pero la victoria parcial, llegó a su fin sobre los 60 minutos del segundo tiempo. Alex Telles, enloqueció a los aficionados del Old Trafford, cuando de cañón empató.

Los ataques más claros y contundentes del encuentro estuvieron comandados por los centro delanteros, Cristiano Ronaldo – Edison Cavani, que entró por Sancho.

¡Hasta el último suspiro, Cristiano Ronaldo se hizo esperar!

Cristiano ‘el Bicho’ Ronaldo, no para de ser noticia en el mundo deportivo, y es que el máximo goleador de Champions sumó el tanto de la victoria en el tiempo complementario del segundo tiempo.

En una noche donde el Villarreal, con un trabajo sobresaliente, aseguraba un punto. El portugués hizo temblar a Inglaterra cuando después de un cabezazo para asistir un posible gol es rechazado por el portero rival, CR7 reacciona y dispara el rebote para liquidar el conjunto español.

Cristiano Ronaldo, el jugador con más partidos en la historia de la Champions (178), superó a Iker Casillas, y sumó un tanto para seguir liderando la lista de goleadores en Liga de Campeones (136).

«Cristiano es un jugador que tiene una y la mete, y es lo que ha pasado. Nos vamos con mucha rabia porque el partido estaba acabado, solo había que esperar un poco, hay que aprender de estas cosas para que no vuelvan a pasar»

Pau Torres