[VIDEO] Fuertes desmanes interrumpieron el Marsella-Galatasaray

Por Junior Castillo Fuentes

El fútbol es uno de los deportes que más pasión genera en el mundo, pero muchas veces esos impulsos exceden los límites de la cordura. Tal caso ha ocurrido en el duelo entre Marsella y el Galatasaray, válido por la segunda jornada de la UEFA Europa League, en el Stade Vélodrome de Francia.

A los 37 minutos del primer tiempo, el árbitro polaco Raczkowski tuvo que interrumpir el partido entre franceses y turcos por los desmanes que ocasionaron ambas parcialidades durante el desarrollo del encuentro.

La pelota pasó a un segundo plano ante tantos desmanes generados. Insultos, corridas, cánticos degradantes y guerra de bengalas, fueron algunos de los tantos elementos dentro del nocivo repertorio que utilizaron las hinchadas enfrentadas.

La situación superó a los organismos y agentes de seguridad del encuentro, a tal punto que jugadores del Marsella y Galatasaray tuvieron que ir a sugerirles calma a sus respectivos aficionados.

El encuentro siguió

Dentro de todo este aglomerado de desórdenes, el partido culminó con empate a cero goles. No se sacaron ventaja. Más allá de alguna leve superioridad en tenencia y de ocasiones de gol por parte del Marsella, los 90 minutos terminaron sin goles, pero con incidentes entre los jugadores.