Jordi Alba: ¿podrá ser titular ante el Atlético de Madrid?

Por Andrea Caro Martínez

Jordi Alba es novedad en la convocatoria de Ronald Koeman para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.  El lateral que se lesionó en la segunda mitad del partido frente al Bayern Múnich por la Champions League.

En el Wanda Metropolitano, el FC Barcelona buscará una victoria para levantar los ánimos después de sus bajos resultados tanto en Champions como en LaLiga. Jordi Alba recibió el alta médica para unirse a Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

El viernes en la mañana los hombres de Koeman realizaron la ultima sesión de entrenamiento previo al enfrentamiento contra los colchoneros.

Pedri no cuenta con la suerte de Jordi Alba

Tras la derrota del conjunto catalán frente al Benfica, Pedri presentó molestias físicas que lo alejan de las canchas. El club confirmó que tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

«Me duele no poder estar en el partido de mañana. Desde ya mismo toca pensar en apoyar a mis compañeros y volver cuanto antes para ayudar al equipo», manifestó Pedri en sus redes sociales.