Respeto mucho a Koeman, ha demostrado personalidad y le deseo lo mejor: Simeone

Por Azael Alvarado Suárez

El F.C Barcelona está atravesando momentos de crisis, se rumora una salida del técnico Koeman, por lo que sin duda el partido de mañana será definitivo para el futuro del estratega con los blaugranas. El Atlético de Madrid, por el contrario, viene en alza, actualmente se encuentra en la cuarta posición en la tabla de posiciones, a 3 puntos del líder Real Madrid. El día de mañana se jugará un importante partido en el Wanda Metropolitano.

En medio de un contexto llenó de picante, el técnico argentino, Diego Simeone, atendió a los medios de comunicación y dio a conocer su pensamiento frente al partido y lo que está sucediendo con el equipo culé. Primeramente, manifestó respetar el proceso que lleva el estratega neerlandés, esto fue lo que dijo:

“Seguramente estará en una situación incómoda y del lado nuestro me imagino que todos los colegas suyos le respetamos como entrenador y seguramente lo hará bien siempre”. Afirmó.

El estratega evitó entrar en detalles minuciosos sobre los problemas que atraviesa el F.C Barcelona, manifestando respetar el proceso y además no tener tiempo para mirar los asuntos ajenos:

“No soy quién para valorar nada. Respeto mucho a Koeman, ha demostrado personalidad y le deseo lo mejor. En cuanto a la transición, estamos muy ocupados en nosotros y no nos preocupamos de lo que suceda en otro equipo”.  Señaló.

¿Cómo ve a Barcelona sin Messi?

El técnico manifestó admirar toda la plantilla del equipo catalán, cree que el equipo tiene muy buenos jugadores que seguirán sacando la cara por el plantel y que un partido contra ellos siempre será difícil.

“El Barcelona siempre ha tenido un estilo asociativo, de presión, jugando en campo rival y eso le ha llevado a grandes éxitos, no me imagino otro tipo de equipo”. Puntualizó.