Benzema está a un doblete de convertirse en el cuarto máximo goleador del Real Madrid

Por Azael Alvarado Suárez

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del equipo “Merengue” en los últimos años. Tiene un olfato goleador increíble, lo que lo convierte en un constante peligro en las áreas enemigas. En el próximo partido del Real Madrid, no solo tiene la posibilidad de ayudar a su equipo a salir del pequeño tropezón que ha tenido en sus últimos dos salidas, sino que también puede mejorar su huella en la historia en la casa blanca.

El equipo español, a pesar de que tuvo un muy inicio de temporada, en los últimos partidos no ha tenido claridad en la definición y ha dejado escapar puntos muy importantes. Primero, empató con Villareal como local en la Liga de España, y luego, cayó también como local, contra el modesto Sheriff por la liga de campeones. Partidos en los que han tenido problemas para definir, por lo que la responsabilidad recae sobre el delantero francés.

Si el goleador consigue anotar un doblete en el próximo partido, tendrá un premio extra, no solo ayudará a su club, sino que también subirá en el ranking de máximos artilleros en toda la historia de la casa blanca. Un premio más que llamativo, por lo que sin duda el jugador pondrá su mejor esfuerzo.

Las cifras de Benzema en el Real Madrid

Benzema lleva 288 goles con la camiseta blanca, se encuentra a solo 2 goles del cuarto máximo goleador del equipo español, Santillana. Los 3 jugadores que están en los primeros lugares son Di Stéfano con 308, Raúl con 323 y Cristiano Ronaldo con 451. Lo que se convierte en una oportunidad muy grande para el francés de subir en esta prestigiosa lista.