Sergio Ramos: ya hay fecha para su regreso a las canchas

Por Azael Alvarado Suárez

En las últimas horas, el diario francés L´Equipe, anunció que ya hay una fecha del debut del defensor español Sergio Ramos. Después de casi 3 meses de su llegada del Real Madrid, en los que no había podido debutar con el equipo parisino por problemas de lesión. El jugador estará con el quipo el próximo 15 de octubre, fecha en que el PSG enfrentará al Angers.

Sergio Ramos tendrá la oportunidad que las lesiones le habían quitado, después de varias semanas luchado contra una lesión de pantorrilla, por fin el jugador ve la luz al final de túnel, tendrá su debut con los parisinos. Es el momento de que le jugador muestre toda su calidad y experiencia en la defensa, en la que tantos años fue referente en el Real Madrid.

Una Oportunidad única

El PSG tendrá bajas sensibles en los días de su debut, por esos días varios jugadores no estarán en el equipo francés por estar acompañando a sus selecciones en la triple jornada eliminatoria. Jugadores como Marquinhos será uno de los ausentes, lo que le brinda a Ramos la oportunidad de ser inicialista en el partido contra el Angers.

El jugador español ha estado alejado de las canchas desde el pasado 31 de marzo, fecha en la que el Real Madrid enfrentó al Chelsea por la semifinal de la UEFA Champions League. Ese día sufrió una lesión que lo alejó de las canchas hasta el día de hoy.

Los hinchas parisinos ya se estaban empezando a impacientar por la situación del jugador. Ahora ha llegado la oportunidad del defensor español para ganarse a toda la afición francesa y demostrar porque ha sido considerado uno de los mejores defensores de los últimos años.