El tiktoker de Cádiz que debutó contra el Valencia

Por Andrea Caro Martínez

La derrota en Vallecas ha traído consecuencias positivas sobre algunos canteros como Pedro Benito e Iván Chapela, que debutaron en Primera División ante el Valencia.

Pedro Benito, delantero nacido en Cádiz, es líder de una comunidad de un millón en TikTok y cien mil subscriptores en Youtube. Sin embargo, ha sido muy claro en cuales son sus prioridades.

«Mi objetivo es ser futbolista profesional, y uno de mis sueños es jugar con subir con el Cádiz en Primera División, desde pequeño siempre me lo he imaginado, la celebración en el último minuto de chilena y ojalá se pueda repetir», aseguró Pedro Benito en uno de sus videos de Tiktok en 2020.

El hijo de Alberto Benito, ex jugador del Cádiz, fichó el pasado verano y firmó por donde temporadas. La temporada pasada en el UCAM Murcia donde marcó 12 goles, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda B.

«Debutar en Primera es un sueño para todo niño, pero hacerlo sustituyendo a uno de tus ídolos (Negredo) de la infancia es algo que nunca podré explicar. Gracias a todos por acompañarme en este camino y a los cadistas por el cariño. Hemos cumplido un sueño, pero no quiero que se quede ahí».

Pedro Benito.