Rodri salva al Manchester City, detiene un disparo de gol en los últimos minutos

Por Azael Alvarado Suárez

En la séptima jornada de la Premier League, el Liverpool recibió en su estadio al Manchester City. Ambos equipos vienen en los primeros lugares de la tabla de posiciones y están mostrando un muy buen nivel de juego. El partido terminó 2 a 2, aunque en los últimos minutos el jugador Rodri, se vistió de arquero y evitó que el Liverpool anotará el tercero para los locales.   

El equipo local empezó mostrando un mejor nivel de juego, presionando en la parte delantera y creando varias opciones de gol. El equipo visitante logró acomodarse en el partido y en el final del primer tiempo logró emparejar el partido. También tuvo algunas opciones de gol, pero al finalizar el primer tiempo el partido terminó sin goles.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, Mané abrió el marcador para el Liverpool al minuto 58. El City empató a los 68 a través de Foden. En este momento se vivía un emocionante partido en la cancha. Después, Salah se inventó una gran jugada y de forma magistral convirtió el segundo para los locales. Pero los del City no se dieron por vencidos y De Bruyne empató al minuto 80.

La acción en la que Rodri salva al Manchester City

Corría el minuto 86 cuando luego de un centro de un tiro libre del Liverpool, el arquero no alcanza el balón y este cae a los pies de Fabinho quien, mientras se acomoda para rematar estando el arco solo, es interceptado por Rodri que salva al Manchester de recibir el tercer gol del partido.

Con este empate el Liverpool queda segundo y el Manchester City tercero, en la próxima fecha los “Reds” jugaran contra el Watford en condición de visitante y el City de local contra el Burnley.