Tottenham gana gracias a un autogol del Aston Villa

Por Azael Alvarado Suárez

En juego correspondiente a la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra, el Tottenham recibió en su estadio al Aston Villa. Los locales que llevaban 3 fechas sin saber que era ganar, hoy pudieron volver a saborear un triunfo. El partido terminó 2 a 1, gracias a un autogol en el segundo tiempo de los visitantes.

El cuadro londinense tuvo en Heung Min Son, un jugador inspirado, que fue decisivo en el juego de los locales. En el minuto 27 se abrió el marcador, Son asiste a Pierre-Emile el cual de un fuerte remate venció al portero argentino. Los visitantes propusieron buen juego y trataron de conseguir el empate, pero no les fue posible, con este marcador terminó el primer tiempo.

Tras el descanso, el Aston Villa entró más inspirado a la cancha, creando mejores jugadas y aproximándose al área rival. Sus esfuerzos dan buen fruto y al minuto 67 los visitantes igualan el marcador a través de Ollie Watkins.

La alegría no les duró mucho tiempo, aunque ambos equipos jugaban un buen partido en ese momento, un autogol de Matt Targett puso en ventaja a los locales. Golpe del que los visitantes no se pudieron reponer por el resto del partido.

El Tottenham se reencuentra con la victoria

El equipo londinense llevaba 3 derrotas consecutivas, con esta importante victoria se mete nuevamente en la pelea por los puestos que brindan la posibilidad de disputar los torneos europeos. En este momento el Tottenham se ubica en el puesto octavo con 12 puntos, a 2 puntos del quinto lugar que brinda puesto a las competencias internacionales.