[Video] Monsieur Benzema no fue suficiente para derrotar al Espanyol

Por Andrea Caro Martínez

La defensa del Real Madrid dejó más de una duda que su entrenador, Carlo Ancelotti, tendrá que resolver para los siguientes partidos de LaLiga y Champions League.

El equipo merengue se vio superado en la primera mitad del encuentro, dominados por las bandas por el Espanyol, aun cuando en estadísticas los dirigidos por Ancelotti tenían una posesión de balón de 66%.

El Real Madrid comenzó en segundo tiempo con un 4-3-3 con Rodrygo y Vinicius Jr por las bandas, lo que les permitió tener más cercanía con el arco rival. Sin embargo, no lograron detener a Aleix Vidal que sobre el minuto 60, recibió el balón en tres cuartos de cancha y con velocidad superó a Modric y se desbarató a Nacho con cañón para ampliar el marcador 2-0.

https://twitter.com/Fatiynho/status/1444690978217074695?s=20

La victoria del Espanyol fue producto de una defensa rota con genialidades individuales que amargaron a los Chamartín.

El capitán Karim Benzema tuvo la oportunidad de descontar seis minutos después del tanto catalán. Pero la elegancia en ejecución llegó a los 70 minutos del partido, paso largo de Jovic que recibe el francés de lujo y se abrió paso, regateando rivales para un disparo de esperanza. Espanyol 2-1 Real Madrid.

Benzema sigue marcando historia en LaLiga.

El Real Madrid buscaba sumar un punto para ratificar el liderato, pero la suerte no estuvo con ellos. Al minuto 83 es anulado un gol de Hazard por offside de la asistencia de Benzema.  Cayó el equipo madrileño y se prepara para enfrentar al Shakhtar por Champions League, el 19 de octubre.