¿Neymar quiere jugar en un grande sudamericano?

Por Junior Castillo Fuentes

El atacante del París Saint-Germain atraviesa momentos incómodos con la hinchada de su club y, en las últimas horas, el abogado de Neymar reveló un secreto bastante guardado hasta ahora. El astro brasileño desea jugar en un grande del fútbol brasileño.

Marcos Motta, abogado de Ney, contó el deseo que tiene el brasileño por jugar en el Flamengo de Río de Janeiro en algún momento de su carrera

«Esto no es ningún misterio, él da algunas pistas, le gusta. Recientemente hubo un intercambio de mensajes con Gabigol… Incluso bromeé con el papá de Ney, le dije que tenían una linda casa por ahí», expresó Motta.

Sumado a lo anterior, el letrado en cuestión dejó de manifiesto la intención de Neymar por competir y por palpar el cariño de los hinchas.

«El espacio lo tiene. Él quiere competir, sentir a los hinchas, no es imposible. El equipo de Flamengo hoy es un absurdo. No lo veo imposible, no sé cuándo, pero…», concluyó el abogado de Neymar.

Vale mencionar que Neymar inició su carrera futbolística en el Portuguesa de San Pablo. Luego pasó al Santos FC en 2003; y, luego de diez años en el ‘Peixe’, pegó el salto a Europa a través del FC Barcelona.