«No hay mal que dure cien años»: Jefferson Lerma palpita la previa ante Uruguay

Por Junior Castillo Fuentes

Tres días restan para que las Eliminatorias sudamericanas vuelvan a tener acción. En este caso, la Selección Colombia tendrá una dura visita a territorio uruguayo. Con respecto a eso, Jefferson Lerma pasó por los micrófonos para dar declaraciones sobre lo que se avecina para el combinado nacional.

El volante colombiano fue consultado sobre la última derrota de la Selección Colombia ante Uruguay en suelo colombiano. A propósito, dejó clara su postura esperanzadora a la hora de vencer a los charrúas de visitante.

«Lastimosamente el último juego que tuvimos acá lo hemos perdido, pero eso no quiere decir que sigamos manteniendo las ganas de ir a triunfar a Uruguay. No hay mal que dure cien años, vamos convencidos de ganar los tres puntos», expresó Jefferson Lerma.

Y es que para Colombia no ha sido fácil vencer a Uruguay en su casa. La última vez que un Seleccionado nacional superó por eliminatorias a un representativo uruguayo fue en 1973, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Alemania 1974. Aquella vez, los ‘cafeteros’ vencieron 0-1 a los ‘charrúas’, con anotación del histórico Willington Ortiz.