Primera posible baja para la selección Colombia de cara a la triple jornada eliminatoria

Por Azael Alvarado Suárez

El jugador Miguel Ángel Borja salió lesionado en el partido del Gremio contra el Sport Recife el día de ayer 3 de octubre, por lo que se encendieron las alarmas en la selección Colombia. Gran parte de los jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda ya se están concentrados en Bogotá, pero algunos faltan por llegar debido a los compromisos con sus clubes. Uno de ellos es Borja, que ahora siembra dudas si podrá o no acudir al llamado de la selección, debido a la lesión.

En el partido que el Gremio perdió en su estadio, el cordobés fue titular, pero salió sustituido al minuto 67 con aparentes signos de dolor. Era el último partido que el deportista jugaría con su equipo antes de acudir a la concentración de la selección Colombia. Ahora se espera un reporte oficial del cuerpo médico del club para saber la gravedad de la lesión.

El delantero “Cafetero” se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico Rueda, en los últimos partidos con la tricolor ha dado aportes significativos y anotado goles decisivos en los resultados obtenidos. Por lo anterior, se ha convertido en un delantero casi que infaltable para Rueda.

El cuerpo técnico de Colombia a la expectativa del parte médico

Las próximas horas serán de pura expectativa por el cuerpo técnico de Colombia, frente a lo que suceda con el deportista. De momento, solo se conoce el informe de un periodista brasilero en el que señaló que la lesión fue en el tobillo izquierdo. La información aún no es aún confirmada por el club ni tampoco se conoce su gravedad.