Dybala y su renovación con la Juventus está en la última fase

Por Azael Alvarado Suárez

Paulo Dybala llegó al equipo de Turín en el año 2015, equipo en el que milita hasta la actualidad. Su actual contrato vence en el año 2023. Pero al parecer, tras una reunión entre su representante con los directivos del equipo, el contrato se ampliaría dos años más, o sea hasta el 2025. Solo faltarían pequeños detalles para que el acuerdo sea un hecho.

Según el medio italiano La Gazzeta dello Sport, el jugador que actualmente recibe 7 millones de Euros por temporada, empezaría a recibir 10 millones con el nuevo contrato. Este sería uno de los detalles que faltarán definir para que el jugador amplíe su estancia en la Juventus de Italia, por lo que muy probablemente en las próximas horas sea oficial su renovación.

El argentino tiene 27 años y actualmente está en su séptima temporada con el equipo de Turín, club con el que ha cosechado importantes triunfos. En los 260 partidos que ha disputado con la camiseta de la Juventus, ha logrado marcar 103 goles, un buen promedio goleador. A parte, su velocidad y gambeta hacen del jugador una pieza fundamental para el esquema táctico del equipo.

Los logros de Dybala en la Juventus a nivel colectivo

A parte de los goles, sus piques y gambetas, el jugador también ha cosechado importantes triunfos a nivel colectivo. En estos 6 años el club ha alcanzado cinco títulos ligueros, cuatro copas de Italia y tres súper copas italianas.  Lo que significa que son dos copas por año que gana el equipo, cifras muy buenas.