El PSG se siente ofendido por el Real Madrid con el tema Mbappe

Por Azael Alvarado Suárez

Mbappé y los directivos del equipo español, han desatado toda una tormenta en los últimos días por las declaraciones en torno al futuro del jugador con el Real Madrid. El director deportivo del PSG, Leaonardo Nascimento, criticó fuertemente esta actitud del equipo blanco, a lo que calificó como una grande falta de respeto hacia el equipo parisino. Esto fue lo que dijo:

«En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (…) Es una falta de respeto que no podemos tolerar». Declaró.

El rechazó del directivo parisino fue absoluto, las declaraciones de Florentino Pérez para el periódico El Debate, en las que anunció que en enero habría noticias de Mbappé, fueron la gota que rebosó la copa. En el PSG guardan la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el delantero.

«Esto dura hace dos años (…) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue» reclamó Leonardo.

Mbappé también se ha pronunciado sobre su futuro

El deportista ha manifestado públicamente su intención de abandonar al equipo parisino para irse al Real Madrid, sin embargo, tampoco cierra rotundamente la puerta a una posibilidad de renovar con el club francés. En sus últimas declaraciones públicas, dijo que no era cierto que hubiera rechazado varias ofertas de renovación que le hubieran hecho.