¿Tendrá Florentino Pérez buenas noticias sobre Mbappé el 1 de enero?

Por Andrea Caro Martínez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló con el medio español El Debate y el programa radial RMC de Francia, sobre la llegada del defensor Kylian Mbappé, asegurando que hay que esperar.

«Mis palabras han sido malinterpretadas. Lo que he dicho es que hay que esperar al año que viene para tener noticias y siempre con respeto al PSG, con el que tenemos buenas relaciones», dijo Pérez a la radio gala RMC.

En el diario El Debate, las afirmaciones del dirigente merengue estaban albergadas de confianza, manifestando que el 1 de enero podría ser el inicio de una nueva historia entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Esa seria la fecha en que el atacante tendría las puertas abiertas para firmar con otro club pues su contrato con el PSG se acabaría.

El futbolista también se manifestó en el L’Équipe, donde aseveró sus ganas de salir del equipo parisino el verano pasado.

«Llevo lo suficiente en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, nunca lo habría creído. Por tanto, no se sabe lo que puede pasar».

Kylian Mbappé