Un exjugador del Real Madrid será director técnico en Turquía

Por Junior Castillo Fuentes

La carrera deportiva de un jugador de fútbol muchas veces está mediada por el bienestar físico, el desempeño y la vitalidad que tenga para afrontar los distintos retos que el juego demanda. En este caso, Nuri Sahin parece haber agotado estas instancias, y ha llegado a un acuerdo con el Antalyaspor turco para asumir las riendas de la dirección técnica del equipo.

Son 33 los años que tiene el exvolante del Real Madrid, que ha decidido asumir la gestión deportiva del club en el cual se venía desempeñando como futbolista. Esa situación indica que Sahin podría ser entrenador y jugador al mismo tiempo, toda vez el internacional turco no ha decidido retirarse del fútbol. Tanto es así, que el presidente de la institución, Aziz Cetin, ha indicado que será el propio protagonista quien lo decida.

Nuri Sahin asume en Antalyaspor luego de que  Ersun Yanal haya sido despedido por su flojo rendimiento en la Super Liga de Turquía, donde los ‘escorpiones’ marchan en la posición 14, con 8 puntos, a dos unidades de la zona de descenso.