Johan Mojica y su gran presente en España

Por Azael Alvarado Suárez

Johan Mojica atraviesa uno de los mejores momentos en su vida futbolística, en los últimos días viene cosechando importantes logros deportivos. El lateral izquierdo del Elche se ha convertido en un jugador insustituible para el técnico Escriba Segura. También ha sido llamado a la selección Colombia y el Atlético de Madrid está siguiendo sus pasos. Es quizás, el momento más alto para el colombiano en su carrera profesional.

Ha sido titular en los 8 partidos que se han disputado hasta el momento en la Liga española. solamente no jugó ocho minutos con su equipo ante el Atlético de Madrid, ya que fue sustituido al minuto 82. Su desborde por el lateral lo convierten en un arma muy importante para el Elche, ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Cifras verdaderamente interesantes para el lateral.

Llamado a la selección Colombia y está en la mira de dos grandes de Europa

Gracias a su buen momento en España, el técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, lo convocó para la triple jornada eliminatoria. En la pasada convocatoria no había aparecido su nombre y el jugador había hecho pública su molestia. Hoy, el técnico le vuelve a dar la oportunidad.  

El Atlético de Simeone ha venido siguiendo los pasos del jugador, el club está necesitado de laterales y el colombiano sería la solución perfecta para su problema. Una opción muy tentadora para el jugador al tratarse del vigente campeón de la Liga española.

También hay interés en el jugador por parte del actual líder de la serie A, el Nápoles de Italia. todo esto se suma y se convierte en un excelente presente para el deportista, quien podría estar viviendo los mejores años de su carrera.