La madre de Mbappé pone a temblar al madridismo

Por Azael Alvarado Suárez

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha concedido una entrevista al diario francés “Le Parisien” en la que habló sobre el presente de su hijo y su futuro. Señaló que aún no está claro que pueda pasar, pues con Mbappé todo puede cambiar al último momento. Estas declaraciones causan revuelo en el Real Madrid, pues creían que Kylian tenía totalmente definido su futuro, pero al parecer no es así.

El tema del francés se ha convertido en toda una novela, los rumores y las teorías sobre su futuro, cambian día tras día. Pero el día de hoy es diferente, la familia del delantero, son también sus agentes deportivos, por lo que conocen de primera mano lo que piensa y desea el jugador. Por ello, estas declaraciones han causado total revuelo en el mundo deportivo.

Esto fue lo que dijo Faiza, donde señaló que ve probable la renovación con el PSG, pues las negociaciones van por buen camino:   

«Con Kylian todo pude cambiar de la noche a la mañana, incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar feliz. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera», explicó.

¿Qué decidirá Mbappé?

La última palabra siempre la tendrá el deportista, sin embargo, su madre es una voz autorizada para dar pistas sobre lo que pasa en la cabeza del jugador. Lo que no queda claro es por qué las versiones de la madre chocan contra las del delantero; pues días atrás, Kylian manifestó su deseo intacto de partir hacia Madrid. De momento, la novela continúa…