Los 4 jugadores que quieren salir del Real Madrid este mercado de invierno

Por Andrea Caro Martínez

El Real Madrid tiene planeado salir de algunos jugadores en el mercado de invierno y reducir plazas para los posibles nuevos fichajes. Carlo Ancelotti será crucial para determinar cuáles serán los jugadores que formarán la escuadra merengue.

Luka Jović o Mariano podrían dejar el equipo, aunque en los planes del director técnico son contar con el serbio, la Fiorentina lo quiere cedido en enero. Por otro lado, el agente Mariano aseguró que el jugador desea irse del conjunto merengue este verano.

El centrocampista Isco, aunque tuvo una participación positiva en la victoria frente al RCD Mallorca, no entra en el esquema táctico del español. Su contrato finaliza este verano y el club se ahorraría uno 4 millones de euros, y se rumorea que en Milán estaría su futuro.

En el caso de Asensio, es el jugador quien no desea seguir con el club. El Borussia Dortmund busca fichar por el delantero, pero el Real Madrid no lo tiene a la venta, podría salir cedido. No obstante, el Betis quiere al español Dani Ceballos, pero la decisión final la tiene Ancelotti.

El defensa central Jesús Vallejo no ha sumado ningún minuto esta temporada, y aunque el Real Madrid ha tenido varias bajas en la línea ofensiva con lesiones de Carvajal, Mendy y Marcelo, el técnico lo tiene de reserva tras la baja de Varane y Sergio Ramos. Sin embargo, se habla de una posible salida del club.