Douglas Luiz: «Contra Colombia podremos lograr una nueva victoria»

Por Azael Alvarado Suárez

En la segunda fecha de la triple jornada eliminatoria, la selección de Colombia jugará de local ante la poderosa selección de Brasil. Los jugadores visitantes se muestran confiados antes del compromiso y confían en que podrán obtener un buen resultado. La “Canarinha” ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla preparando el juego que será el día de mañana.

El jugador Douglas Luiz, llegó a la concentración de la verde amarela en reemplazo del volante de Real Madrid, Casemiro. Fue él quien se encargó de analizar el juego del día de mañana y las posibilidades que tienen de sacar un buen resultado en el metropolitano de Barranquilla. El deportista se mostró tranquilo y confiando sobre el resultado del juego. Esto fue lo que dijo:

«Ahora toca sumar, tengo tiempo para descansar. Contra Colombia podremos lograr una nueva victoria y sumar más puntos”. Expresó.

El volante del Aston Villa aprovechó también para agradecer el llamamiento del técnico Tite, manifestó sentirse muy contento con la “Canarinha” y estar dispuesto para aportar el mejor juego posible a los líderes de las eliminatorias suramericanas. También expresó que siente más maduro en el terreno de juego, y que aún vibra por la medalla conseguida en los juegos olímpicos.

«Estoy muy feliz de tener esa nueva oportunidad. Es un gran honor volver a representar a nuestro país. Soy seguro, mucho más maduro y muy feliz de haber ganado la medalla y dejado el oro en nuestro pecho”, agregó el volante.

Brasil no tiene alineación titular definida

El estratega brasilero no ha definido aún, por lo menos oficialmente, el equipo que saltará al Metropolitano para el juego del día de mañana 10 de octubre a las 4 P.M (hora colombiana).