Una victoria de Colombia contra Brasil, además de 3 puntos, significará millonaria donación

Por Azael Alvarado Suárez

En todo el territorio colombiano se respira con fuerza el próximo partido por las eliminatorias a Catar, entre las selecciones de Colombia y Brasil. Ahora, el partido tendrá un plus especial, por cada gol que anote un jugador de la “tricolor”, el empresario barranquillero, Cristian Daes, dará una jugosa donación para una fundación que sea elegida por el autor de la anotación.

El valor prometido por el empresario, es de 25 millones de pesos colombianos por gol anotado. Y si el partido termina con victoria para los colombianos, el valor se duplicará. Lo que sin duda será un motivo de ánimo extra, pues este dinero será de mucha utilidad para alguna fundación en el territorio colombiano.

Cristian publicó en su red social Twitter, la oferta para los deportistas colombianos, que ahora no solo lucharán por 3 valiosos puntos que los ayuden a seguir aspirando por un cupo al mundial de Catar, sino que podrán apoyar en una grande obrar de caridad.

Con esta iniciativa el empresario busca no solo hacer una obra de caridad, sino también frenar el largo invicto de los brasileros en las eliminatorias suramericanas.