Neymar y Mina iniciaron pelea y por poco terminan besándose

Por Azael Alvarado Suárez

En el partido de la selección Colombia contra la selección de Brasil se dio un hecho curioso entre los jugadores Neymar y Yerry Mina. Lo que parecía una fuerte discusión por un choque entre ambos jugadores, terminó en un acercamiento de rostros que por poco termina en beso. El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde las imágenes de los gestos de ambos jugadores dan la vuelta al mundo.

Los hechos sucedieron en el minuto 57, después de disputar el balón los dos jugadores se fueron al suelo. Al ponerse de pie, el jugador colombiano dijo algo al “10” y este se notó molesto por esas palabras. La reacción del brasilero fue tratar de ofender a Yerry acercando sus labios con gestos de querer besarlo, pero el “Cafetero” ni se inmutó por la escena y el que terminó más ofendido fue el propio Neymar.

Las imágenes de la escena no tardaron en hacerse viral, los memes y burlas por lo acontecido llenaron las redes sociales. No es la primera vez que el deportista brasilero tiene fuertes choques contra los jugadores colombianos, que en los últimos años siempre termina dando más de que hablar por los hechos anti-deportivos que por lo que hace con el balón.

Neymar no fue desequilibrante en el partido, Mina si brilló

La presentación del jugador del PSG no fue la mejor, el jugador se conformó por tratar de habilitar o dar un pase a alguno de sus compañeros ya que no pudo mostrar el nivel de juego que se le ha visto en otros partidos. Por su parte, Mina tuvo una buena presentación en la zona defensiva del equipo colombiano.