[Video] Luis Díaz burló a dos jugadores de Brasil con espectacular jugada

Por Azael Alvarado Suárez

El duelo entre colombianos y brasileros sigue dando de qué hablar, en medio del partido se dio una jugada en la que el colombiano Luis Díaz evadió la marca de dos jugadores brasileros con grande talento. Reflejando el ánimo y la altura con la que los jugadores “Cafeteros” recibieron en el Metropolitano a la poderosa selección de Brasil, quienes marchan líderes en las eliminatorias.

El primer tiempo fue más claro para los brasileros, quienes crearon las mejores opciones de gol. Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos por Rueda entraron con otra mentalidad, hicieron un gran partido y crearon algunas opciones de gol y jugadas de mucha calidad, entre las que sobresale la acción en la que Luis Díaz deja en el camino a dos jugadores brasileros que lo marcaban.

Tal fue la genialidad del jugador guajiro, que las personas que acompañaron a la selección Colombia en el Metropolitano, se pusieron de pie para aplaudir la genialidad del deportista. El reloj marcaba el minuto 80 cuando Díaz se vio encerrado por los brasileros Fred y Marquinhos pero este los logró evadir y enviar un centro que fue luego interceptado por los brasileros.

Genialidad de Luis Díaz en el partido contra Brasil.

El partido no pudo pasar del empate

A pesar del esfuerzo de los jugadores colombianos el marcador se quedó en 0. El partido tuvo jugadas polémicas que el árbitro no consideró como infracción. Al final del juego, los colombianos dejaron buena sensación en su juego y ahora preparan su partido contra la selección de Ecuador el próximo jueves 14 de octubre a las 4:00 P.M (hora colombiana).