Verratti revela donde quiere jugar después del PSG

Por Azael Alvarado Suárez

Marco Verratti llegó al París Saint- Germain en el año 2012, cuando apenas tenía 19 años. Su contrato inicial fue por 2 años y llegó como toda una promesa de fútbol, algunos lo comparaban como el reemplazo de Pirlo. Sus años en el equipo francés han sido muy buenos y ha conseguido importantes títulos. Ahora, aunque le quedan varios años de juego, el jugador tiene claro cuál le gustaría ser el equipo en el que dará por terminada su carrera deportiva.

El italiano tiene contrato hasta el 2024, declaró que se siente muy feliz en Paris ya que allí lo ha conseguido todo, hablando deportivamente y personalmente.

«En el fútbol, tuve la oportunidad de jugar con y contra grandes campeones, en partidos importantes, y eso es exactamente lo que quería hacer. Me enamoré del PSG y por eso siempre trato de dar lo mejor de mí. Llegué aquí cuando era un niño, venía de una ciudad pequeña y aquí me encontré todo. Mis hijos nacieron en París. Cuando tienes poco más de 18 años, esos son tus mejores años y los viví aquí. Todo fue increíble. Me convertí en hombre y encontré el amor. Así que todo ello me dejará unos recuerdos increíbles», finalizó

El jugador tiene claro cómo le gustaría que sea el final de su carrera como futbolista

A pesar de la felicidad que manifestó haber encontrado en PSG, sabe que nada es eterno, por ello, tiene pensado que una vez termine su contrato con el club francés, quiere regresar al Pescara. En este equipo inició su carrera deportiva y allí estaría cerca de su familia y conocidos. Esto fue lo que dijo:

«Volveré a Pescara, después de años en esta gran ciudad, París, volveré a casa, con mis amigos y mi familia. Además, está el mar, la montaña…» declaró.